Registran fuerte choque sobre calzada de Tlalpan

Voluntarios en redes sociales reportan tres colisiones más esta noche en la Ciudad de México
Fotografía de @Iberomed
22/04/2017
04:20
Tasneen Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un automóvil chocó esta noche sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la avenida Emperadores, en la colonia Portales. El automotor de color rojo, marca Seat, se estampó sobre un muro de contención.

Por este hecho, la agencia Notimex al citar a cuerpos de emergencia reporta tres personas muertas: un hombre y dos mujeres.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tuiteó a las 0:23 horas que se presentaba movilización de servicios de emergencia por percance vehicular en la zona.

Bomberos y unidades médicas acudieron al lugar.

La cuenta de voluntarios Iberomed publicó imágenes del siniestro y en los minutos posteriores reportó otros tres choques: uno sin identificar, una volcadura sobre avenida Revolución y uno más sobre el anillo Periférico.

Orientador Vial, igualmente, informó de la movilización de emergencia "por percance vehicular en Anillo Periférico a la altura de Picacho Ajusco".

El 31 de marzo el choque de un auto BMW blanco sobre Paseo de la Reforma se volvió noticia nacional al difundirse las imágenes del vehículo, que quedó partido en dos. Actualmente, el conductor sigue un proceso en prisión, pues sus cuatro acompañantes murieron en el lugar.

 

Con información de Notimex

 

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS