Más de 2 mil policías vigilarán partido Cruz Azul–Chivas

El encuentro se realizará en el Estadio Azul a las 17:00 horas; habrá un dispositivo para agilizar el flujo vehicular en las inmediaciones de la colonia Nochebuena
(Foto: Archivo/El Universal)
22/04/2017
13:47
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Unos dos mil 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México participarán en el operativo Estadio Seguro durante el partido Cruz Azul–Chivas, programado para las 17:00 horas de hoy.

En el dispositivo intervendrán elementos de proximidad, metropolitanos, de tránsito, del Estado Mayor Policial, de la Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El objetivo es salvaguardar a los asistentes al Estadio Azul, así como inhibir la reventa de boletos y acompañar a los grupos de animación para evitar confrontaciones entre seguidores de ambos equipos.

Asimismo la Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará los puntos de ascenso y descenso del transporte público para evitar accidentes y agilizar el flujo vehicular en las inmediaciones de la colonia Nochebuena.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS