El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, Delegación Iztapalapa, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, contra un custodio de 48 años de edad.


En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia local refirió que el custodio accionó, presuntamente, de manera accidental, su arma contra un trabajador de un centro comercial, quien falleció.


De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 09:59 horas de hoy, policías preventivos fueron alertados del incidente y de inmediato se trasladaron a la calle Canal de Tezontle, colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado.


En el lugar, detuvieron al custodio y notificaron al representante social.


Indicó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentaron en el lugar, para iniciar las indagatorias correspondientes.


El cuerpo de la víctima de 32 años de edad, será trasladado al anfiteatro delegacional, para después ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de ley.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses