El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó que este domingo predominará cielo medio nublado por la mañana, incrementando la nubosidad en el transcurso del día con potencial de lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que estas condiciones meteorológicas podrían estar acompañadas de tormentas fuertes, así como descargas eléctricas y granizadas en el Estado de México y en la capital.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se prevé cielo medio nublado con bruma la mayor parte del día. Por la tarde y noche, potencial de lluvia con chubascos acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo.

Para la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses