Más de 26 mil visitaron el balneario de Aragón

El Gobierno de la CDMX informó que en su primer semana de operación el lugar concluyó con saldo blanco y sin incidentes
(LUCIA GODINEZ. EL UNIVERSAL)
16/04/2017
22:56
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

En su primera semana de operación, 26 mil 717 personas visitaron el Balneario del Bosque de San Juan de Aragón, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

A través de un comunicado indicó que la jornada, correspondiente a los días de asueto, concluyó con saldo blanco y sin incidentes.

“Desde su inauguración, personal de la Jurisdicción Sanitaria de la delegación Gustavo A. Madero monitoreó diariamente las albercas y chapoteadero con la finalidad de inspeccionar el cumplimento de los estándares establecidos, en beneficio de la salud de los nadadores; vigilaron el contenido de cloro y materia orgánica”, aseguró.

El Balneario del Bosque de Aragón fue reabierto el domingo 9 de abril; cuenta con alberca semiolímpica, chapoteadero y una más con acceso para personas con discapacidad; espacio de recreación con chorros de agua, 275 camastros y sombrillas, zona de hamacas, además de canchas de frontón, Fútbol 7 y de usos múltiples.

Su acceso es de 58 pesos sin embargo, esta semana se mantendrá con acceso gratuito; el horario de servicio es de 6:00 a 18:00 horas. 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS