Un delincuente se enfrentó a tiros con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las inmediaciones de la colonia Narvarte. Vecinos del lugar han denunciado que durante este año el robo de autopartes incrementó, por lo que mantenían una especie de “monitoreo vecinal”. Fue gracias a esto que observaron como el imputado y otro cómplices se robaban las llantas de un vehículo.

El automóvil estacionado en el cruce de Pitágoras y Torres Adalid fue el elegido por los delincuentes. En cuestión de minutos le quitaron las llantas y cuando las subían a otro vehículo, los vecinos se percataron de atraco, mientras el propietario subió a uno de los delincuentes, los testigos llamaron de inmediato a la policía capitalina.

Esto permitió que en cuestión de minutos, una patrulla llegara al lugar. Los uniformados fueron recibidos a tiros por uno de los delincuentes. Estos repelieron la agresión y calles adelantes del robo lograron la detención de uno de ellos, mientras que el complice abandonó las llantas y huyo del lugar.

En la colonia Narvarte, los habitantes denunciaron que desde principios de este año el robo en autopartes ha crecido considerablemente, los fines de semana es común amanecer sin la batería del auto, los espejos retrovisores y ahora, hasta llantas. Todo, dicen, sucede en plena luz del día como ahora que el atraco se registro poco después de las 11:00 de la mañana.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses