Rescatan a niño arrojado por su madre a las vías del Metro Tepito

Personal de la SAMU diagnosticó al menor como ileso y a la mujer, que buscaba suicidarse, con depresión; la madre fue puesta a disposición del MP
14/04/2017
17:14
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Una mujer y su hijo de tres años de edad fueron rescatados de las vías del Metro, en la estación Tepito de la Línea B, luego de que la mujer se lanzara junto con el pequeño.

 

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informaron que esta mañana la mujer arrojó a su hijo a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y después se lanzó a los durmientes, en la estación ubicada sobre Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, colonia Morelos.

De inmediato, un usuario alertó a policías auxiliares, comisionados a la vigilancia en el STC Metro, quienes solicitaron el corte de energía eléctrica y rescataron a madre e hijo.

Una vez que ambos quedaron fuera de peligro, los policías de la SSP-CDMX solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que acudió personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), que diagnosticó ileso al niño, y a la mujer adulta, de 31, con probable depresión.

La mujer quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público 50-B.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS