Pedirá Vázquez Mota ayuda internacional

La panista visitó un invernadero de rosas en donde afirmó que es una candidata fuerte y que está segura que ganará el 4 de junio (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
13/04/2017
01:13
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]
Tenancingo, Méx.— La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que si continúan escalando las violaciones a la ley electoral por parte del PRI, su partido y ella acudirán a instancias internacionales para que envíen observadores.

“Si esto sigue escalando buscaremos la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE), y sí sigue, tendremos que acudir a instancias internacionales para que manden observadores no solamente para el proceso el día de la elección, sino desde este momento, para que sean vigilantes de la equidad y con estricto apego a la legalidad”, dijo.

En entrevista tras una visita a un taller artesanal de rebozos, dijo que hasta ahora no han teniendo respuesta inmediata sus demandas por parte de las instituciones electorales estatales para señalar las violaciones.

Acompañada por la senadora Laura Rojas y el diputado Juan Pablo Piña, la ex candidata presidencial indicó que las autoridades electorales no pueden pasar de largo una “regresión democrática” a través de campañas que pretenden retener la entidad.

Rechazó que le afecte la presencia de los secretarios de Estado aún cuando esta es “burda”; dijo que no será con dádivas como el PAN obtenga el voto.

En un recorrido por el invernadero Flores Santa María, los floricultores señalaron que entre sus necesidades se encuentran escuelas con vocación regional, estancias infantiles, así como acercamientos con Estados Unidos para comercializar la flor mexicana.

En Zinacantepec manifestó que en menos de 60 días habrá un cambio; afirmó ser una candidata fuerte y segura de que el triunfo será de ella.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS