Xochimilco, una gran opción par disfrutar en esta Semana Santa

Además de pasear en trajinera, convivir en zonas ecológicas y pasear en invernaderos se puede visitar los ajolotarios, rentar un kayak y practicar la pesca deportiva en estas vacaciones
Además de pasear en trajinera por los canales de la demarcación, se pueden visitar invernaderos donde se ofertan flores, plantas y árboles frutales. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
12/04/2017
19:56
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Espacios de relajación, actividades recreativas, opciones gastronómicas y entornos naturales ofrece la delegación Xochimilco a los capitalinos durante estas vacaciones de Semana Santa.

 

Además de pasear en trajinera por los canales de la demarcación, se pueden visitar invernaderos donde se ofertan flores, plantas y árboles frutales. 

 

Dentro de la zona lacustre se encuentra "Toltenco Mágico", un espacio con ambiente familiar y cien por ciento natural situado sobre una chinampa. Fue acondicionado para ofrecer servicios como juegos infantiles, un espejo de agua y palapas, también hay masajes terapéuticos y temazcal.

 

Además de convivir con las zonas ecológicas, se puede admirar los paisajes naturales, la flora y la fauna de la demarcación al visitar los ajolotarios, rentar un kayak y practicar la pesca deportiva.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS