Detienen a 4 implicados en asesinato en Central de Abasto

La PGJ capitalina difundió imágenes donde se observa a los hombres cometiendo otros delitos en las mismas instalaciones
(Foto: Captura de video)
11/04/2017
15:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a cuatro probables participantes en el homicidio de un hombre en la Central de Abasto, el 7 de abril; uno de ellos fue aprehendido en flagrancia y se encuentra vinculado a proceso.

Los detenidos de 18, 27, 30 y 38 años también están relacionados con otro asalto, a mano armada, contra el empleado de una bodega de la Central de Abasto.

Artículo

Además, hombre de 38 años está relacionado con el homicidio de un comandante y lesiones a un integrante de la Policía de Investigación en agosto de 2015, también en la central ubicada en la delegación Iztapalapa.

Tres de los cuatro probables responsables se encontraban a disposición de un agente del Ministerio Público en el Estado de México por posesión de drogas y portación de armas cuando fueron identificados por la PGJ de la CDMX.
Los presuntos asaltantes, quienes fueron trasladados a los reclusorios preventivos Norte y Oriente, podrían alcanzar una sentencia de hasta 70 años de prisión por homicidio, lesiones y robo.

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY