Tras 15 años cerrado, vuelve a operar balneario de Aragón

10/04/2017
00:45
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Con 27 grados centígrados y en el primer fin de semana a propósito de las vacaciones de Semana Santa, la opción para muchos es darse un chapuzón y mejor aún si es gratis.

Al menos lo fue para Virginia, quien acompañada de su familia llegó desde primera hora a las instalaciones del recién remodelado Balneario del Bosque de San Juan de Aragón.

“Está muy bien que hayan abierto este espacio. Vengo con mi suegra y mis dos niños. Es el único espacio ahorita donde puedo traer a mis niños para que se diviertan”, dijo.

Acompañado por los secretarios del Medio Ambiente, Tanya Müller, y de Movilidad, Héctor Serrano, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reinauguró ayer las instalaciones del Balneario, las cuales dijo que serán de acceso gratuito durante las dos semanas de vacaciones.

“Desde 2002 se cerró el uso de estas albercas; 15 años pasaron para recuperar y para entender que esto lo requiere nuestra población y allí está para ustedes. Recuperamos canchas de futbol, recuperamos frontón, pusimos camastros para todas las familias, para que los disfruten. Para que no sólo vengan y estén en el pasto, sino pasen dignamente un domingo como éste y se la pasen muy bien, les pusimos también unas hamacas para que descansen”, destacó.

Miguel Ángel Mancera informó que para la rehabilitación del balneario, el cual tiene capacidad para 3 mil personas, se destinó una inversión de 25 millones de pesos y el costo de acceso se mantendrá en 58 pesos, después de vacaciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS