Más Información

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Reaparece ajolote del Altiplano en Querétaro después de 15 años sin ser visto; UNAM llama a proteger especie
A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que en Semana Santa habrá horarios especiales en su servicio.
Los días jueves 13 y viernes 14, llamados jueves y viernes santo, el horario será de 7:00 a 24:00 horas, como en día festivo.
Asimismo, se aclaró que el sábado 15 y el domingo 16, los horarios volverán a la normalidad.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










