Detienen a uno tras asalto a comensales en restaurante del Pedregal

Al menos 12 clientes del lugar fueron víctimas de robo; durante el atraco, un empleado logró activar una alarma silenciosa
Arrestan a uno tras asalto a restaurante Pane en Vía Pedregal
(Foto: Google Maps)
10/04/2017
13:13
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Al menos 12 comensales del restaurante Pane en Vía, ubicado en Avenida Vicente Guerrero y Yucatán del Pedregal, vivieron momentos de pánico, pues mientras disfrutaban de su cena, al lugar ingresaron tres sujetos armados a robarlos.

Según la carpeta de investigación FAO/AO-3/UI-1C/D/1570/04-2017, iniciada por el delito de robo a negocio con violencia, el evento tuvo lugar la noche del pasado domingo. 

Mientras los delincuentes despojaban de carteras, bolsos, joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo a los comensales, uno de los empleados logró activar una alarma silenciosa.

Esto dio lugar a que tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, como de la Procuraduría Capitalina, arribaran en cuestión de minutos al lugar y capturaran a uno de los presuntos responsables, mientras que sus dos cómplices huyeron, pero ya son rastreados a través de las cámaras de vigilancia del sector.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS