Jornada Notarial brindará descuentos en escrituras y testamentos

Este evento se llevará a cabo a partir del 10 de marzo en las en las oficinas centrales de la Dirección General de Regularización Territorial; los trámites de escrituración y testamento tendrán un 60% de descuento
09/03/2017
19:54
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
Este viernes dará inicio la Jornada Notarial 2017, a través de la cual los capitalinos podrán realizar trámites de escrituración y testamentos, con descuentos de hasta el 60%.
Manuel Granados, consejero jurídico y de servicios legales, indicó en la conferencia que quienes deseen obtener la escritura de su propiedad obtendrán un descuento de hasta el 60%, mientras que los testamentos tendrán un costo de 444 pesos, para adultos mayores y de mil 334 pesos para el resto de la población.
Señaló que los interesados podrán acudir a partir de este 10 de marzo en las oficinas centrales de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), ubicadas en Izazaga 89, para realizar el trámite correspondiente.
La presidenta del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Sara Cuevas, detalló que en la capital el 50% de las personas con vivienda, la tienen regularizada, mientras que 20% de su población cuenta con testamento.
El consejero jurídico dijo que la meta para esta edición de la Jornada Notarial, que se extenderá lo que resta del año, es entregar más de 100 mil escrituras. Precisó que el año pasado se entregaron 70 mil escrituras y 15 mil testamentos.
cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS