No me han notificado inhabilitación para cargos públicos: Arne

El ex city manager de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, afirmó que no ha recibido ninguna notificación legal. "Los procesos se notifican legalmente", afirma
(Foto: Archivo/El Universal)
08/03/2017
20:01
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, afirmó que no ha sido notificado sobre alguna inhabilitación en su contra.

Luego de que EL UNIVERSAL, en su columna El Caballito, anticipara que la Contraloría General alista una sanción hasta por cinco años para que no ocupe ningún cargo público, Aus den Ruthen se defendió en su cuenta de Twitter.

"Los procesos se notifican legalmente, no se anuncian en los periódicos, Yo no he recibido ninguna notificación", escribió en su cuenta de dicha red social.

Arne dejó su cargo en junio pasado para avocarse a una defensa legal luego de que el Instituto de Verificación Administrativa clausurara un edificio de su familia por una presunta violación al uso de suelo.

Aus den Ruthen calificó la medida como una venganza por denunciar por presunto tráfico de influencias al titular del Invea, Meyer Klip.

Consultada sobre el caso, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez señaló que en la demarcación tampoco existe alguna notificación y no debería haberla pues el ex city manager dejó de laborar ahí desde junio del año pasado.

Por el contrario, Gálvez acusó que "la Contraloría está obsesionada con Arne" al tiempo que agregó que no han investigado su denuncia por posible desvío de recursos de la pasada gestión en la obra del Mercado Escandón.

 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY