Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
Dos agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran desaparecidos desde el 24 de enero.
Los funcionarios federales fueron vistos por última vez al salir de las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México, ubicadas en la Colonia Guerrero, y su destino era el centro de la delegación Tlalpan.
Las fichas de búsqueda de Víctor Andrés Vilchis Retana, de 31 años de edad, y Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar, de 35 años, aparecen en el programa ¿Has visto a...? de la PGR y se pueden consultar en la página app.cedac.pgr.gob.mx.
“Desapareció en el trayecto de Reforma al centro de Tlalpan, Ciudad de México, el 24 de enero de 2017”, describe la ficha de ambos agentes.
La descripción de la ficha de Vilchis Retana detalla que mide 1.65, es de tez blanca, tiene ojos medianos café obscuro y cabello ondulado negro.
En tanto, Rodríguez Cuellar mide 1.72 metros, tiene tez blanca, ojos chicos café claro y cabello lacio castaño claro.
Fuentes federales confirmaron que los agentes realizarían una investigación sobre trasiego de droga y armas en el sur del la Ciudad.
Las investigaciones de la desaparición las realizan las autoridades federales.
A finales de febrero los investigadores localizaron el vehículo donde viajaban los funcionarios en Tres Marías, Huitzilac, Morelos. El automóvil estaba completamente calcinado.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









