Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el Magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez es el nuevo presidente del órgano de justicia.
A través de un comunicado, el Tribunal indicó que Pérez Juárez fue elegido, con 59 sufragios, para ser titular del Poder Judicial capitalino durante el periodo abril 2017-noviembre 2018.
En la elección participaron 78 de 79 integrantes del pleno de magistrados del TSJ capitalino; Álvaro Augusto Pérez requería obtener al menos 40 votos de los magistrados presentes en la sesión pública extraordinaria.
Aunque Pérez Juárez y Lázaro Tenorio Godínez se registraron para aspirar a la presidencia del Tribunal, el magistrado Tenorio se retiró de la contienda en días pasados.
El magistrado asumirá su cargo el 17 de abril.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










