Juan Zepeda registra candidatura al gobierno del Edomex

El exalcalde de Nezahualcóyotl indicó que basará su estrategia política en seguridad pública porque "es su mero mole"
(Foto: Twitter @JuanZepeda_)
29/03/2017
15:32
Emilio Fernández
Toluca, Méx.
-A +A

Juan Zepeda se registró formalmente ante el Instituto Electoral del Estado de México como candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura mexiquense

El también exalcalde de Nezahualcóyotl pidió a los integrantes del Consejo General del IEEM su atención para evitar que se presenten irregularidades durante el proceso electoral, el cual se definirá el 4 de junio cuando millones de habitantes voten por quien será su gobernador para el periodo 2017-2023.

Acompañado de la dirigente nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, así como del senador Luis Sánchez y del dirigente estatal, Omar Ortega, Zepeda Hernández dijo que basará su estrategia política en seguridad pública porque es la mayor demanda de los mexiquenses.

Artículo

Delfina Gómez registra su candidatura por el Edomex

La ex alcaldesa de Texcoco asegura que Morena le dará una lección "a los políticos de siempre"; pidió que los gobiernos federal y mexiquense "saquen las manos" del proceso electoral
Delfina Gómez registra su candidatura por el EdomexDelfina Gómez registra su candidatura por el Edomex

Aseguró que “dará cátedra” a los otros aspirantes a la gubernatura en el rubro de cómo atacar la inseguridad “porque es su mero mole”, ya que lo demostró cuando fue alcalde de Nezahualcóyotl, en el periodo 2013-2015, cuando disminuyó la incidencia delictiva en casi el 70 por ciento, según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Aunque no mencionó por nombre al candidato de la alianza PRI-PV-Encuentro Social-PANAL, Alfredo del Mazo Maza, le dijo “cínico” porque el priísta había solicitado a los otros contendientes que sea una campaña de propuestas.

Dijo que los priístas, así como los gobiernos federal y estatal, se han encargado de distribuir recursos durante las últimas semanas a cambio de que la gente vote a favor del exalcalde de Huixquilucan.

En tanto, la dirigente nacional, Alejandra Barrales, aseguró que el PRD está más vivo que nunca, y que si se habla de este partido todos los días es porque aún representa una opción para los ciudadanos y para la izquierda del país. 

Artículo

Alfredo Del Mazo registra su candidatura ante el IEEM

Del Mazo Maza registró formalmente su candidatura por la coalición PRI-Partido Verde-Encuentro Social-PANAL; dijo que la entrega de programas sociales en Edomex se hace en los tiempos que establece la ley
Alfredo Del Mazo registra su candidatura ante el IEEM Alfredo Del Mazo registra su candidatura ante el IEEM

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS