Video. Agreden a guardias de seguridad en Walmart de Tláhuac

Según testigos, la situación tuvo lugar luego de que los empleados le llamaran la atención a un niño por jugar con balones en el establecimiento
VIDEO. Agreden a guardias de seguridad en WalMart de Tláhuac
Foto: El Gráfico
27/03/2017
16:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Dos guardias de seguridad fueron golpeados por varias personas, presuntamente integrantes de familia, al interior de una tienda Walmart ubicada en Tláhuac, como puede verse en un video distribuido en redes sociales.

Según testigos, la situación tuvo lugar luego de que los empleados llamaran la atención a un menor por jugar con balones en el establecimiento. 

La acción de los guardias provocó que los agresores enfurecieran. 

Hasta el momento, la empresa Walmart no ha emitido algún comentario ante la agresión que sufrió el personal de seguridad que laboraba dentro de sus instalaciones.

 

 

Familia golpea brutalmente a policías de Walmart Tláhuac Dos guardias de seguridad fueron brutalmente golpeados por varias personas al interior de los pasillos de Walmart Tláhuac ante la mirada de los clientes del lugar. El percance de acuerdo con los testigos, se suscitó cuando los uniformados le pidieron a un menor que no jugara con los balones en los pasillos de la tienda de conveniencia. Sin embargo, dicha situación aparentemente desencadenó la molestia de los familiares del niño, quienes en respuesta a la aparente llamada de atención, decidieron agredir físicamente a los policías del lugar. Testigos de la agresión, dieron a conocer el incidente a través de redes sociales, en donde las opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar ante el hecho. Hasta el momento la empresa no ha emitido algún comentario ante la agresión que sufrió el personal de seguridad que laboraba dentro de sus instalaciones.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

Con información de El Gráfico

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS