Se encuentra usted aquí

Clausuran 3 bares en Benito Juárez

Operativo de la Sedema detectó que operaban con irre gularidades
26/03/2017
01:06
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Este fin de semana tres bares ubicados en calzada de Tlalpan, delegación Benito Juárez, fueron clausurados y otro más fue suspendido de sus actividades por presentar anomalías en su funcionamiento.

En la colonia Portales, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) colocó sellos de clausura por carecer de Licencia Ambiental Única (LAU) en los negocios La Reunión y Los Cristales, este último mezclaba los residuos orgánicos e inorgánicos; mientras que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), les inició procedimiento por certificado de zonificación del uso de suelo.

En tanto, el establecimiento La Espiga fue suspendido por personal del Invea, al encontrar irregularidades en sus actividades de aforo.

Por otra parte, el bar Pico de Oro, que se encuentra en la colonia San Simón Ticomán, fue clausurado por la Sedema por no presentar LUA, sobrepasar los decibeles permitidos de ruido y la mezclar residuos.

Otro de los operativos que se realizan en la Ciudad de México son el Mega y el de Recuperación de Vialidades y Espacios que se llevaron a cabo en Iztapalapa, en el Centro Histórico y en la avenida Insurgentes, con el fin de inhibir el robo a transeúnte, negocio y de vehículo, entre otros.

En el primer cuadro de la Ciudad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 30 automovilistas, colocaron siete inmovilizadores y trasladaron al corralón cuatro vehículos por estacionarse en lugares restringidos. En avenida Insurgentes aplicaron 33 infracciones e ingresaron cinco vehículos al depósito vehicular.

En la delegación Iztapalapa se efectuó un dispositivo de recuperación de espacios, se retiraron 250 obstáculos que impedían el paso peatonal y vehicular.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS