metropoli@eluniversal.com.mx

Un hombre fue acribillado mientras cenaba en un restaurante ubicado en la calle de Ricardo Flores Magón, de la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc; los atacantes se dieron a la fuga antes de que llegara la policía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cerca de las 00:30 horas la víctima llegó al negocio de comida y detrás de él arribaron unos sujetos a bordo de motocicletas, atacaron al hombre y de inmediato escaparon.

Luego de recibir un reporte de emergencia al 911, policías acudieron al cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Doctor Enrique González Martínez, donde localizaron el cuerpo y acordonaron la zona mientras los agentes del Ministerio Público recabaron testimonios de los encargados del negocio. Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

Muere acuchillado. En calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán, el cuerpo de un hombre fue encontrado con diversas heridas ocasionadas por arma punzocortante.

La madrugada de este viernes, policías preventivos fueron alertados que en el Eje 10 Sur, esquina con Basalto, se encontraba el cadáver de la víctima con diversas lesiones por arma punzocortante.

Después de confirmar el fallecimiento, los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las indagaciones.

Encuentran cuerpo. Entre las calles Peralvillo y Jesús Carranza en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

Cerca de las 4:40 horas de este viernes, por medio de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México se ubicó un bulto, al lugar se dirigieron varios elementos del Sector Morelos, quienes confirmaron que se trataba de un individuo de entre 35 y 40 años, el cual presentaba heridas de bala y de arma punzocortante, por lo que acordonaron la zona.

Los uniformados notificaron el hallazgo al agente del Ministerio Público, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, en la Coordinación Territorial CUH-3.

El cuerpo presenta dos disparos y fue trasladado al anfiteatro delegacional y después al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde se le realizó la necropsia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses