Promete Mancera función de "Aventurera" en el Zócalo

Actores y productores de la obra fungieron como testigos de la boda colectiva celebrada en el Zócalo
(Foto: Alejandro Acosta/El Universal)
25/03/2017
14:49
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

La obra musical “Aventurera” se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su discurso en la celebración de la boda colectiva en el primer cuadro de la ciudad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera adelantó, sin especificar una fecha, que una función de dicho musical, protagonizado por la actriz Susana González, se llevará a cabo en el Zócalo.

“¿Qué les parece si hacemos una función de Aventurera aquí en el Zócalo?, ¿sí se puede?, sí se puede, dicen que sí, órale, vamos a dar la función aquí en el Zócalo”, prometió el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En la celebración estuvieron presentes los actores y productores de la obra, Susana González, Rafael Inclán, Gerardo Quiroz, Juan Osorio, Paco de la O y Laura Vignatti, quienes fungieron como testigos de la boda colectiva celebrada en el Zócalo.

La obra musical “Aventurera” narra la historia de Elena, una señorita de familia que disfruta de una tranquila vida en Chihuahua, hasta que su madre se escapa con un amante, tras lo cual su padre se suicida y ella se queda sola, sin recursos, y resentida con la vida.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS