Clínica de Periodismo

La delegación Iztapalapa y el Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa (COSSIAC) se reportaron listos para llevar a cabo la representación de la Pasión de Cristo número 174, del 9 al 15 de abril, en la cual intervendrán más de 4 mil participantes, más de 5 mil servidores públicos y se espera la asistencia de 2 millones de personas.

La jefa delegacional, Dione Anguiano, informó que no habrá Ley Seca durante la celebración; sin embargo, señaló, la venta de alcohol en vía pública no será tolerable.

En conferencia de prensa, los organizaciones presentaron al elenco entre ellos Omar Arriaga Ortega, quien dará vida a Jesús de Nazaret después de que a principios de marzo se destituyó al joven Erick Eduardo Guzmán Ramírez tras descubrirse que era casado.

La delegada informó que para este año destinaron 80 mil pesos de presupuesto para la escenificación, la cual incluye 173 actores con parlamento, 175 actores en cuadros internos, más de 500 extras, 2 mil nazarenos, 115 participantes de grupos musicales, clarines y fanfarrias, y mil romanos.

Sobre la logística, mencionó que estarán presentes 621 rescatistas de 17 corporaciones tanto públicas como privadas de Protección Civil, recordó que en 2016 participaron 665 elementos de seguridad pública, y este año habrá un número similar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses