Un hombre de 18 años fue detenido después de robar a un automovilista, que circulaba por la colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.


La noche del pasado 21 de marzo, dos hombres armados con una pistola amagaron a un conductor, quien viajaba en un Audi modelo A1 color blanco, mientras el automovilista esperaba la luz verde del semáforo en la esquina de Parque Lira y Gobernador Luis G. Curiel.


En ese momento, elementos de la Policía de Investigación se percataron del ilícito, por lo que activaron el protocolo de actuación policial e iniciaron la persecución de los probables participantes. Al notar la presencia de los agentes, los hombres intentaron escapar, sin embargo, se capturó a uno de ellos.

Al sujeto capurado se le encontró una réplica de arma de fuego y un teléfono celular color blanco, que el denunciante reconoció como de su propiedad.


Al realizar las indagatorias correspondientes, se descubrió que el joven de 18 años de edad enfrenta desde enero pasado otro proceso ante un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio, por robo a automovilista en la delegación Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses