Tres hombres fueron detenidos por su probable participación en el robo a comensales y trabajadores de un restaurante ubicado en Coyoacán.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el 21 de marzo, cinco individuos, uno de ellos con una pistola, ingresaron a un establecimiento de comida, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y robaron teléfonos celulares, carteras, dinero y objetos personales a los comensales que se encontraban en el lugar. Además, hurtaron dinero en efectivo de la caja registradora del negocio.
Los cinco sujetos escaparon del lugar pero uno de los comensales salió detrás de ellos y observó que abordaron un vehículo Volkswagen, color rojo.
El hombre paró un taxi que transitaba por el lugar y le pidió que siguiera al vehículo por las avenidas Miguel Ángel de Quevedo, Cerro del Agua, Eje 10 Sur y Delfín Madrigal.
El comensal que los siguió, solicitó el apoyo de policías preventivos y los presuntos asaltantes fueron detenidos.
Al realizarles una inspección de rutina a uno de ellos se le encontró un teléfono celular, propiedad del afectado y la réplica de un arma de fuego, tipo escuadra, color negro. Otros comensales también los identificaron.
pmba