Asalto frente a Prepa 5, hecho ajeno a la institución: UNAM

La Universidad aclaró que es falso que el padre de un alumno haya participado. "No se vio involucrado ningún miembro de la comunidad universitaria", mencionó
Foto: Juan Guillermo Perea
22/03/2017
20:59
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México señaló que los hechos ocurridos frente al plantel 5 de la Escuela Nacional PreparatoriaJosé Vasconcelos” son “completamente ajenos” a la UNAM y tampoco estuvo involucrado ningún integrante de la comunidad ni padres de familia.

En un comunicado breve, la UNAM dijo que es falso que el padre de un alumno haya estado involucrado en los hechos.

Los hechos referidos son totalmente ajenos a la Universidad. En los mismos, afortunadamente no se vio involucrado ningún miembro de la comunidad universitaria, así como ninguno de sus familiares. Por lo anterior, es falso que “el padre de un alumno”, haya participado en el evento”, dijo la institución.

En un brevísimo comunicado de prensa, la institución señaló que las labores académicas en ese plantel se continuaron desarrollando en completa normalidad y “reitera su compromiso con la seguridad de los universitarios”.

La tarde del miércoles, se reportó un tiroteo en las inmediaciones de esta escuela. En una aparente situación de robo, los ocupantes de un automóvil dispararon contra dos personas que iban en una motocicleta.

cev
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS