Cinépolis encuentra a La Bella y La Bestia de carne y hueso

Las fotografías de una singular pareja llamaron la atención en redes sociales durante el estreno de la cinta protagonizada por Emma Watson
Cinépolis encuentra a La Bella y La Bestia de carne y hueso
(Foto: Facebook/Cinépolis)
19/03/2017
11:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego de una intensa búsqueda, la cadena de cines Cinépolis encontró a un padre que cumplió los sueños de su hija, al asistir a la premier de "La Bella y la Bestia" vestido como el príncipe embrujado de la historia. 

Artículo

Bella, precursora del feminismo en el siglo XVIII: Bill Condon

Fuerte, tenaz e inteligente, así definió al personaje y a la actriz Emma Watson
Bella, precursora del feminismo en el siglo XVIII: Bill CondonBella, precursora del feminismo en el siglo XVIII: Bill Condon

A través de redes sociales, las fotografías de una pequeña ataviada en un vestido como el de Bella, la princesa de Disney encarnada por Emma Watson, llamó la atención debido a su acompañante: su padre, que portaba el traje de La Bestia. Según las versiones, las imágenes se tomaron en un cine de la Ciudad de México. 

"Los cuentos de hadas no sólo existen en las películas, ayúdanos a encontrar al príncipe con su pequeña Bella, tenemos una sorpresa para ellos", escribió Cinépolis al respecto. 

En menos de una hora, la compañía informó que la búsqueda dio resultados: "Hemos encontrado al príncipe que hace realidad los sueños de su pequeña princesa". 

En la publicación, Cinépolis no dio detalles de la sorpresa que le espera a la peculiar pareja. 

Ambientada en Francia, el live action de La Bella y la Bestia se estrenó en nuestro país el viernes. 

La cinta es protagonizada por Emma Watson, como Bella; Dan Stevens, como La Bestia, y Luke Evans, como el vanidoso Gastón. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS