Muere un presunto ladrón al robar una casa en la Agrícola Oriental

Cuatro hombres ingresaron a un inmueble localizado en calle 237, entre Sur 12 y Sur 16, en donde amagaron a los habitantes del lugar
17/03/2017
12:19
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un sujeto fue ultimado y otro resultó herido durante un operativo para frustrar un robo a casa habitación en calles de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco. Los hombres iban en compañía de otros dos cómplices.

De acuerdo con los informes policiacos, alrededor de las 00:22 horas, policías preventivos fueron notificados que en el inmueble localizado en calle 237, entre Sur 12 y Sur 16, colonia Agrícola Oriental, se encontraban cuatro individuos que ingresaron a la vivienda a robar, y tenían amagados a dos hombres y tres mujeres que habitan el predio. 

Al  ingresar al domicilio los oficiales fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, aplicaron los protocolos de actuación policial y accionaron sus armas para repeler la agresión y salvaguardar la integridad física de las víctimas.

Durante el enfrentamiento, uno de los imputados falleció y otro más resultó lesionado, quien fue trasladado a un hospital público en calidad de detenido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras indagatorias; posteriormente, trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro delegacional, donde se espera que acudan familiares a identificarlo. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 inició por estos hechos carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación, privación ilegal de la libertad, homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS