Se encuentra usted aquí

Juez niega amparo a #LordFerrari

Alberto Sentíes es acusado por la PGJCDMX de cometer un fraude en perjuicio de la empresa Visconti Industries
(Foto: Archivo/Especial)
15/03/2017
16:14
Diana Lastiri
-A +A

Una juez federal negó el amparo a Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari, contra la orden de aprehensión librada en su contra por el delito de fraude genérico.

Sentíes Palacio fue acusado por la Procuraduría General de Justicia capitalina de cometer fraude en perjuicio de la empresa Visconti Industries mediante un préstamo por 18 millones 210 mil 530 pesos.

La sentencia del juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, indicó que los argumentos de #LordFerrari contra la PGJCDMX son infundados e inatendibles, razón por la que negó la solicitud de protección promovida por el empresario.

Artículo

Orden de aprehensión contra #LordFerrari está vigente: PGJCDMX

Aclara la Procuraduría local que el Juez 32 Penal de la Ciudad de México debe dictar una nueva orden de aprehensión contra Sentíes por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas

Esto, debido a que en la causa penal existen "datos de convicción suficientes que apoyan hasta este momento, las imputaciones firmes y categóricas que existen en contra de Alberto Sentíes Palacio en la comisión del delito de fraude genérico que se le atribuye”, indicó la juez.

#LordFerrari se dio a conocer luego de que en redes sociales circuló un vídeo en el que se muestra a uno de sus escoltas golpeando y robando a un automovilista en el Viaducto Tlalpan de la Ciudad de México mientras él viajaba a poca distancia en su Ferrari rojo.

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS