Detienen a sujeto que escondía marihuana en croquetas para perro

Una patrulla de policías preventivos en Iztapalapa detuvieron a un automóvil; al realizar una inspección, los oficiales encontraron en la cajuela una bolsa de alimento para mascotas en la que se contenía un paquete de droga
15/03/2017
17:50
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Agentes de seguridad pública capitalinos detuvieron a un hombre en posesión de seis kilos de marihuana que se encontraban escondidos en un paquete de croquetas para perro.

El parte policiaco señaló que el sujeto, quien conducía un automóvil Chevrolet Spark azul, se mostró nervioso al ver la patrulla de policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco.

Los uniformados realizaban su rondín en la calle Puente Ramírez, Colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa, cuando le marcaron el alto para revisar el vehículo.

Los oficiales encontraron en la cajuela una bolsa de croquetas para perro, y dentro de esta un paquete rectangular envuelto en cinta canela, de aproximadamente 50 por 50 centímetros que contenía la droga.

De acuerdo con la policía capitalina, el individuo de 30 años de edad fue trasladado al Ministerio Público federal, donde se definirá su situación jurídica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS