Buscan talento científico contra problemas de CDMX

La convocatoria emitida por la Seciti informa que mañana vence el plazo para la entrega de proyectos
14/03/2017
01:04
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

[email protected]

Hasta este 15 de marzo, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) de la Ciudad de México recibirá proyectos de investigación enfocados a resolver alguna problemática existente en la capital.

Mañana vence el plazo para la entrega del registro y de los proyectos que participarán en la convocatoria 2017, denominada Proyectos de Investigación y Desarrollo Enfocados a Resolver Problemas Específicos de la Ciudad de México.

La convocatoria 2017 fue emitida por el gobierno central, a través de la Seciti, el 12 de enero en la Gaceta Oficial. Allí se precisa que los proyectos que cumplan con todos los requisitos, luego de una previa evaluación y aprobación, podrán ser sujetos de apoyo hasta con 15 millones de pesos.

Todas las personas físicas y morales, tanto públicas como privadas, pueden presentar sus proyectos científicos, tecnológicos y/o de innovación. Deben “identificar la problemática existente en la Ciudad de México y establecer una propuesta clara, precisa y objetiva, en la que se especifique la metodología que se utilizará, así como una proyección del resultado que se espera obtener en beneficio de la capital”, indicó la Seciti.

Los proyectos también deberán cumplir con lo establecido en el formato electrónico de capturaque se encuentra en la página web http://www.seciti.cdmx.gob.mx/.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS