Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Una balacera en el interior del bar-pulquería “La Elegante”, en la Zona Rosa, habría dejado como saldo un muerto y un detenido.
Ante reportes en redes sociales de una persona fallecida y dos heridas, la cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que policías del sector ya habían detenido a un probable responsable y unidades médicas se movilizaron para brindar atención.
Aunado a esto, otro usuario de la red social publicó un video en el cual se observa que policías someten a reporteros.
En respuesta, la instancia policial indicó que la dirección de Asuntos Internos revisará la actuación de los policías involucrados para determinar alguna sanción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









