metropoli@eluniversal.com.mx

Un joven de 25 años de edad fue asesinado durante un intento de asalto en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, la Policía de Investigación (PDI) ya tomó el caso para localizar a los probables culpables.

Alrededor de las 23:30 horas de este viernes el joven caminaba acompañado de varios amigos, rumbo a una tienda departamental ubicada en la calle Miguel Laurent, entre Heriberto Frías y Enrique Rébsamen, cuando fueron interceptados por cuatro individuos, dos de ellos armados con pistolas.

Cuando los ladrones intentaron robarles sus pertenencias, los jóvenes se resistieron y uno de los criminales disparó.

Cuando la víctima cayó, los asaltantes corrieron hacia un vehículo que estaba estacionado a unas calles de distancia y huyeron sin el botín.

El resto del grupo resultó ilesos, por lo que al ver que los agresores escapaban solicitaron el auxilio de una patrulla y de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al joven y lo llevaron hacia el Hospital General Xoco, pero murió cuando ingresaba a la sala de urgencias.

El agente del Ministerio Público adscrito al nosocomio inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, misma que fue turnada a la Coordinación Territorial BJ-4, donde continúan las investigaciones.

Universitario se defiende. La noche del pasado 6 de marzo un estudiante de la Preparatoria 3 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue asesinado en la esquina de la calle Manuel Fernando Soto y Francisco Díaz Barriga, en la delegación Gustavo A. Madero, al oponerse a ser asaltado.

Según las indagatorias, el joven había cenado en un local a dos calles de su escuela e iba acompañado por varios compañeros cuando un par de sujetos se acercaron para asaltarlo.

El joven de 18 años opuso resistencia y uno de sus atacantes le disparó, resultó herido y cayó al asfalto a media calle.

Tras caer, los dos sujetos se dieron a la fuga mientras que la gente se acercaba a auxiliar al joven y llamaban al 911 para pedir apoyo de una ambulancia.

En la colonia La Raza, delegación Azcapotzalco, un médico residente fue asesinado frente al número 63 de la calle Cholultecas, policías señalaron que posiblemente se había tratado de un asalto, aunque a la hora de que se revisó la escena del crimen se localizaban las pertenencias del médico originario del estado de Oaxaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses