Contraloría descartó anomalías en contratos, afirma Monreal

El delegado aseguró que la Contraloría General de la CDMX determinó que no existen irregularidades ni conflicto de intereses en los contratos señalados por la asociación Mexicanos contra la Corrupción y anunció una demanda por daño moral
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
12/03/2017
17:12
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la Contraloría General de la Ciudad de México determinó que no existen irregularidades ni conflicto de intereses en los contratos de adquisición y obras que otorgó a empresas zacatecanas por 266 millones de pesos y que presuntamente estaban vinculadas a su hija.

Frente a los contratos señalados por la asociación civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, el delegado adelantó que interpondrá una demanda por daño moral por haber difamado y engañado a la ciudadanía.

“La Contraloría ha dicho que no existe conflicto de intereses ni menos corrupción; ahora, ojalá esta asociación civil corrija porque dañó el prestigio de mi familia, difamó y es falso lo que dijeron y aquí están los contratos”, expresó.

Para que la ciudadanía no tenga duda, el político zacatecano dijo que estos expedientes están a disposición de quien quiera e incluso pidió a la Contraloría interna llevar a cabo auditorías de todos los contratos de 2015, 2016 y parte de este año.

“El que nada debe nada teme y lo que pediría, ofendieron a mi hija, la perjudicaron hasta en lo laboral, faltaron a un deber sólo por una maniobra, una campaña mediática política y sucia”, dijo Monreal frente a su esposa y a una de sus hijas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS