Le cierran el paso y lo balean en su Audi

La unidad de lujo recibió al menos 14 disparos de arma de fuego por ambos lados
El auto quedó en la esquina de Cuauhtémoc y Vicente Guerrero pues en la huída el conductor perdió el control y chocó contra un árbol (EDUARDO SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL)
11/03/2017
01:34
Redacción
-A +A

Los hermanos de Rubén no soportaron la noticia de que ayer su familiar fuera asesinado en calles de la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El hombre viajaba a bordo de su automóvil de la marca Audi sobre la autopista México-Pachuca cuando se percató que era seguido de cerca por otro vehículo, el cual intentó en varias ocasiones bloquear el paso a su unidad de lujo.

En un intento por escapar del ataque hostil, Rubén dio un volantazo y salió repentinamente en la calle Hidalgo, donde el automotor en el que lo perseguían finalmente le pudo cerrar el paso.

Al perder el control del vehículo, detuvo su marcha al estamparse contra un poste y hasta ahí prolongó su vida, pues del automóvil desconocido descendieron al menos dos gatilleros, quienes le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.

De ambos lados del Audi Rubén recibió varias detonaciones de arma de fuego, por lo que murió en la esquina de Cuauhtémoc y Vicente Guerrero, donde minutos después se registró una intensa movilización policiaca entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la policía municipal y de la estatal.

En el interior del vehículo permaneció el cadáver del automovilista hasta que el servicio médico forense lo trasladó a la morgue.

Indagan ataque. En las ventanas de aquel coche quedaron marcados 14 impactos de bala.

Los deudos de Rubén, en su mayoría hermanos, lloraron desconsolados por el delito, que a decir de autoridades, podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque el joven es señalado por sus hermanos como “gente buena”.

“No puede ser que las malditas ratas estén matando a la gente buena” comentó Verónica, quien llorando se despidió de su hermano menor. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS