Actualmente la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a Jorge Humberto Martínez Cortés, mejor conocido en redes sociales como "El Matanovias” por dos casos de asesinato de mujeres.

A pesar de que en internet se dice que tiene varios homicidios en sus manos, hasta el momento no ha sido requerido por las autoridades, pues es necesario que se reúnan los elementos de prueba suficientes.

De acuerdo con el fiscal de Homicidios, Enrique Reyes Peña, no existe ningún indicio de más muertes, salvo dos casos, donde se involucre a Jorge Humberto Martínez Cortés en los homicidios de quienes, en vida, fueron sus novias.

El segundo caso refiere al caso de Campira Camorlinga, cuyo cuerpo fue localizado en la sala de su casa ubicada en la delegación Coyoacán, por lo que se inició una indagatoria por el delito de feminicidio.

“Los dos casos que comentamos hace unos momento son lo que tienen detectados, en su momento se iniciaron las indagatorias correspondientes, se realizaron las diligencias y bueno son dos casos ahorita”, afirmó el fiscal Enrique Reyes Peña.


Por último, el fiscal de Homicidios dijo que están abiertos a recibir denuncias por parte de la ciudadanía, a efecto de que aporten datos sustanciales para el proceso de las investigaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses