Este fin de semana, carnaval en Xochimilco

Autoridades de la delegación se reportaron listas para las diferentes actividades misicales y artística; aplicará la ley seca y operativo seguridad
01/03/2017
01:00
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

[email protected]

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición del Carnaval Xochimilco, una actividad cultural y recreativas que busca reunir a 70 mil personas durante tres días de fiesta.

Del 3 al 5 de marzo los habitantes de la demarcación y de otras partes de la capital, incluso del país, podrán acudir a conciertos de diversos grupos musicales como Carro Show, Rayito Colombiano y La Sonora Dinamita. También habrá bandas de viento acompañando a las 20 comparsas de chinelos.

“Es un evento que queremos que sea absolutamente familiar, que sea seguro para que la gente venga a Xochimilco con sus hijos, abuelos, toda su familia y que vengan a divertirse”, comentó el titular de la delegación, Avelino Méndez.

Las actividades serán en la explanada delegacional en un horario de 12 del día a 11 de la noche. En el carnaval habrá muestras de danza y artesanías, además de “ley seca”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA