Surge la "Gotera de la Moctezuma"; drogó a empleadas en fonda

Se vale de drogas para causar somnolencia en tres mujeres y robar el lugar; sigue prófuga
09/02/2017
00:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En su noticiero 10 en Punto, la periodista Denise Maerker dio a conocer la historia de una mujer que valiéndose de drogas robó una fonda en la colonia Moctezuma. La dueña del local ya la llama "La Gotera de la Moctezuma", pues gracias a las cámaras de seguridad pudo observarse que echó gotas a las bebidas de las empleadas para drogarlas.

 

En el video, presentado por Maerker, se observa a la mujer, quien dijo llamarse Elizabeth, cuando con un gotero pone drogas en las bebidas de Lourdes, la dueña del local, así como a la de su hermana su cuñada.

 

La mujer llegó ese mismo día al negocio con la intención de trabajar. Esto ocurrió el 16 de enero pasado.

 

Las mujeres, se ve en la grabación tomada por cámaras de seguridad, empiezan a sentirse mal y a mostrar somnolencia tras beber de las bebidas adulteradas, hecho que la mujer aprovechó para robar.

 

Artículo

Entérate. "Las Goteras", de la nota roja al cine

“Las Goteras” eran mujeres que, encabezadas por su líder, seducían a hombres en bares, a quienes ponían gotas para los ojos en el alcohol
Entérate. "Las Goteras", de la nota roja al cineEntérate. "Las Goteras", de la nota roja al cine

 

"La Gotera de la Moctezuma", como la llama la dueña de la fonda asaltada, sigue prófuga. El apodo hace referencia a una banda de mujeres que drogaba a sus víctimas usando goteros.

 

Las trabajadoras de la fonda fueron hospitalizadas y se halló en su cuerpo rastros de benzodiacepinas, fármaco utilizado para controlar crisis epilépticas.

 

La investigación, dijo Maerker, corrió a cargo de Marco Antonio Coronel y Marco Tinoco.

 

Un doctor consultado por los periodistas afirma que el tipo de drogas que la mujer usó en las mujeres puede causar paros cardio respiratorios en altas dosis.

 

 

ml

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS