Central de Abasto se llenará de flores

Inicia a partir del domingo sus Noches de Plaza con motivo del Día del Amor y la Amistad
09/02/2017
01:12
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

A propósito del Día del Amor y la Amistad, la Central de Abasto de la Ciudad de México iniciará el próximo domingo las Noches de Plaza, en las que se podrán adquirir desde una flor hasta un camión lleno de flores para enviar como regalo.

Desde el 12 de febrero y hasta el jueves 16, los comerciantes ofrecerán sus productos en un horario de 22:00 horas hasta el amanecer, se informó.

En las Noches de Plaza, los productores de la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo ofrecerán toneladas de flores en todas sus variedades y colores.

Habrá alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, al mayoreo, medio mayoreo y menudeo, se informó.

También se podrá adquirir follaje como clavo, pino, tulia y palma cambray; plantas y flores deshidratadas como mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo y flor de durazno, entre otras especies.

El gobierno capitalino precisó que los productores estarán distribuidos en el contorno del Andén 4 del Sector, además del Anexo Azul y el Terreno Norte, donde realizan su venta a pie de camión, por lo que convocó a los capitalinos a visitar el lugar y abastecerse de estas plantas con motivo del día de San Valentín que se celebrará el martes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS