Hombre asalta microbús con un sable en Iztapalapa

El sujeto, que cuenta con cinco ingresos al reclusorio, encontró la espada en la casa de su tía
Armado con un sable, hombre asalta microbús
(Foto: El Gráfico)
07/02/2017
10:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de 36 años fue detenido tras asaltar, armado con un sable, a los pasajeros de un microbús, en la delegación Iztapalapa

Artículo

Cae ladrón de relojes “por encargo”; robó a Adrián Uribe

En 2008 también asaltó a Talina Fernández y fue recluido en Santa Martha; video de atraco a automovilista fue determinante para su captura: PGJ
Cae ladrón de relojes “por encargo”; robó a Adrián Uribe Cae ladrón de relojes “por encargo”; robó a Adrián Uribe

Según los primeros reportes, el sujeto, identificado como Ángel "N", estaba drogado y alcoholizado al momento de cometer el ilícito. 

El presunto delincuente contó a las autoridades que obtuvo el arma en la casa de su tía, la guardó en una mochila de lona, en la que también tenía una botella de aguardiente, y salió a buscar a sus víctimas. 

Ángel abordó un microbús en la calle Pípila, en la colonia Guadalupe del Moral; apenas subió, el hombre sacó la espada de su mochila y amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias. 

Las víctimas entregaron al individuo su dinero, así como sus teléfonos celulares. 

Al bajar del camión de pasajeros, Ángel se encontró con una patrulla de la policía preventiva que pasaba por el lugar; los agraviados hicieron señas a los agentes para pedir ayuda e indicaron que el hombre que acababa de bajar los había asaltado, por lo que los elementos fueron tras Ángel. 

Tras una persecución, uniformados lograron cerrarle el paso al presunto asaltante y lo detuvieron. Los pasajeros lo reconocieron como el mismo que los había despojado de sus objetos de valor. 

Ángel fue llevado al Ministerio Público, donde el médico legista informó que estaba alcoholizado. 

Autoridades detectaron que el hombre cuenta con cinco ingresos a prisión por diferentes robos. 

Con información de El Gráfico***

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS