Muere pareja en hotel de la Miguel Hidalgo

Policías de Investigación observaron que los cadáveres tenían heridas en tórax y manos, producidas por objeto punzocortante
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
28/02/2017
15:35
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Una pareja murió en un hotel ubicado en la esquina de las avenidas Melchor Ocampo y México-Tacuba, colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo.

El cuerpo de una joven de 22 años de edad fue encontrada en el interior de una habitación y el de un hombre de 23 años, afuera del inmueble.

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, personal del establecimiento solicitó el apoyo de policías preventivos, tras encontrar en una de las habitaciones a la mujer muerta, mientras que el individuo con quien ingresó fue hallado en el exterior del inmueble, sobre la vía pública, se presume que después de privar de la vida a su acompañante, se arrojó desde el primer piso.

Al tener conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Policías de Investigación observaron que los cadáveres tenían heridas en tórax y manos, producidas por objeto punzocortante.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde acudieron familiares a identificarlos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS