Vecinos de Iztapalapa marchan en apoyo a obras en Metro Constitución de 1917

Coordinadores de Comités Vecinales entregaron un documento a la Secretaría de Gobierno, en el que solicitan audiencia con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para manifestar su apoyo a las obras de rehabilitación que se realizan en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917
Vecinos de Iztapalapa marchan en apoyo a obras en Metro Constitución de 1917
(Foto: Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México)
27/02/2017
13:10
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Vecinos de la delegación Iztapalapa se manifestaron frente a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, para manifestar su apoyo a las obras de rehabilitación que se realizan en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917.

 

Coordinadores de Comités Vecinales entregaron un documento a la Secretaría de Gobierno, en el que solicitan audiencia con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para manifestar su apoyo a dichas obras así como a la construcción del Museo Interactivo Infantil de Iztapalapa.

 

Con cartulinas y pancartas, los manifestantes también exigieron a diputados de Morena y a la ex jefa delegacional, Clara Brugada “dejen de politizar el proyecto”.

 

Las obras de modernización en el Cetram Constitución de 1917 comenzaron a finales del mes de enero, bajo una concesión por 40 años que fue otorgada a la empresa Centro de Movilidad Rehdoma S.A. de C.V.

 

Además de la rehabilitación del paradero, el proyecto contempla una zona comercial  y de comida, cine y un hotel business-class; en la zona también se ubicará el museo infantil que se construye en colaboración con el Papalote Museo del Niño.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY