A partir de este lunes y hasta el próximo 5 de marzo, productores de la Ciudad de México ofertarán sus cultivos, alimentos y artesanías en el Zócalo.


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Feria Consume Local en la que participan 545 productores y artesanos, además de médicos tradicionales quienes ofrecen servicios de masajes y armonizaciones.


“Consumir lo que estamos produciendo en la Ciudad de México, consumir de nuestros productores, de la manera más directa posible para que ellos puedan encontrar un beneficio también de esa manera, directo”, dijo.


Miguel Ángel Mancera destacó para los productores una semana en el Zócalo equivale a seis meses de venta y un incremento del 50% en sus ganancias.


La secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Rosa Icela Rodríguez, detalló que en las carpas instaladas en el Zócalo los visitantes podrán encontrar alimentos derivados de amaranto, nopal, miel y olivo, mermeladas, conservas, chocolates, cervezas artesanales, licores, pulque, plantas y flores ornamentales, bordados, textiles, cerámica, jabones, velas, entre otros.


La Feria Consume Local estará en el Zócalo abierta al público de 10:00 a 18:00 horas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses