Ciudadanos estadounidenses que viven en esta capital se manifestaron frente a la embajada de Estados Unidos en México para protestar y expresar su preocupación por el discurso racista y xenófobo del presidente Donald Trump, hacia los migrantes mexicanos.

Ralston Darlington, líder del Partido Demócrata en la Ciudad de México, dijo que les preocupa el trato del presidente estadounidense hacia nuestros connacionales porque el presidente Trump es un “buleador”.

Así como para rechazar la política de la Casa Blanca hacia la relación bilateral comercial con México.

La señora Keat, quien se manifestó acompañada de su hija, aseguró que participó en la protestas para dejar constancia de que muchos estadounidenses están inconformes con la política del presidente Trump.

“No vamos a permitir que haya la perspectiva que todo los gringos están en favor (de Trump) de lo que propone nuestro presidente. Y venimos a ofrecer nuestra solidad, porque con los mexicanos somos aliados, porque la tensión que hay entre los países no es provocada por los ciudadanos”.

Keat llevó un par de cartulinas con los mensajes: “somos aliados, no enemigos”, y “Presidente Trump no seas grosero con los mexicanos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses