Busca UNAM premiar a alumnos destacados de CCH

La UNAM convoca al "Premio al Talento del Bachiller Universitario" que se entregará en cinco categorías; para poder ser elegibles, los jóvenes participantes deberán estar actualmente inscritos en algún plantel, ser alumnos regulares y tener menos de 20 años
Busca CCH premiar a alumnos destacados
(Foto: Archivo/El Universal)
21/02/2017
13:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General del Colegio de Ciencias Humanidades, invitó a los alumnos del CCH a participar como candidatos al "Premio al Talento del Bachiller Universitario". 

Según la convocatoria, el CCH busca a los jóvenes que destaquen en las siguientes modalidades: 

Investigación Científica 

Investigación Humanística 

Creación Artística 

Protección al Medio Ambiente 

Práctica del Deporte 

Para poder ser elegibles, los jóvenes participantes deberán estar inscritos en algún plantel del Colegio de Ciencias y Humanidades; ser alumnos regulares; y tener menos de 20 años. 

Los aspirantes podrán ser propuestos como candidato por estudiantes, por profesores o por entrenadores de equipos representativos. 

Los requitos completos pueden ser consultados en la siguiente liga: http://www.cch.unam.mx/avisos/talentobachiller

En el Valle de México, el CCH cuenta con cinco planteles: cuatro en la Ciudad de México (Azcapotzalco, Vallejo, Oriente, Sur), y uno en el Estado de México (Naucalpan). 

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS