metropoli@eluniversal.com.mx

En el interior de un departamento, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, colonia Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc, una mujer de entre los 70 y 75 años de edad fue encontrada sin vida, los reportes indican que tenía varios días de haber fallecido.

Ayer, cerca de las 10:47‬ horas, vecinos denunciaron la presencia del cuerpo, aseguraron que se localizaba en una de las habitaciones. Policías capitalinos fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos y dieron aviso al personal del Ministerio Público, quien hizo el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los reportes policiales, al parecer el deceso ocurrió hace varios días, con base en los signos de descomposición que presenta.

Al tomar conocimiento de estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y dio intervención a agentes de la PDI, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional y después fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicó la necropsia.

Se registran más casos. La Policía de Investigación (PDI) realizó trabajos para determinar la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue hallado en el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, delegación Xochimilco.

Alrededor de las 08:50 horas, policías preventivos fueron notificados por vecinos que en el patio de una casa en construcción, en la esquina de la calle Fresnos y Avenida de las Torres, se encontró el cuerpo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en XO-1 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas y dio intervención a elementos de la PDI, así como a peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras indagatorias.

El viernes, cerca de las 22:40 horas de ayer, en la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc, el cuerpo de un hombre de 21 años de edad, fue hallado con impactos de bala.

Sobre Plaza Juárez fue hallado el joven con lesiones producidas por arma de fuego, además de 10 casquillos percutidos. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1 inició carpeta de investigación por este delito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses