Alertan sobre cortes a circulación por eventos deportivos de este domingo

El paseo dominical Muévete en Bici hoy tendrá una ruta de 55 kilómetros por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas
Foto: Arvhivo
19/02/2017
09:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Este domingo se llevan a cabo varias carreras deportivas, además del acostumbrado paseo ciclista Muévete en Bici, por lo que las autoridades recomiendan tomar precauciones debido a que se aplican cortes a la circulación vehicular.

En Paseo de la Reforma se efectúa la carrera AT&T, con salida y meta en la Diana Cazadora.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura circular por Circuito Interior, Avenida Constituyentes o Chapultepec.

También se lleva a cabo la carrera Love & Friends 2017, con salida y meta en el Monumento a la Revolución; su ruta incluye el circuito de este lugar, así como Paseo de la Reforma y calles aledañas. El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer que se efectúa la segunda rodada Kardias, con salida y meta en la puerta 10 del Estadio Azteca, en la colonia Santa Úrsula Coapa.

La Secretaría de Seguridad Pública sugirió a los automovilistas tomar precauciones por este evento deportivo que afecta la circulación en Anillo Periférico, entre Avenida Zacatépetl y Canal de Chalco, y recomendó transitar por San Fernando y Calzada Taxqueña.

Además, el paseo dominical Muévete en Bici de hoy tendrá una ruta de 55 kilómetros por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS