Este domingo se llevan a cabo varias carreras deportivas, además del acostumbrado paseo ciclista Muévete en Bici, por lo que las autoridades recomiendan tomar precauciones debido a que se aplican cortes a la circulación vehicular.

En Paseo de la Reforma se efectúa la carrera AT&T, con salida y meta en la Diana Cazadora.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura circular por Circuito Interior, Avenida Constituyentes o Chapultepec.

También se lleva a cabo la carrera Love & Friends 2017, con salida y meta en el Monumento a la Revolución; su ruta incluye el circuito de este lugar, así como Paseo de la Reforma y calles aledañas. El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer que se efectúa la segunda rodada Kardias, con salida y meta en la puerta 10 del Estadio Azteca, en la colonia Santa Úrsula Coapa.

La Secretaría de Seguridad Pública sugirió a los automovilistas tomar precauciones por este evento deportivo que afecta la circulación en Anillo Periférico, entre Avenida Zacatépetl y Canal de Chalco, y recomendó transitar por San Fernando y Calzada Taxqueña.

Además, el paseo dominical Muévete en Bici de hoy tendrá una ruta de 55 kilómetros por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

Google News

Noticias según tus intereses