Se destapa perredista Beatriz Olivares para Iztacalco

La diputada local por el sol azteca descartó algún choque con el aún jefe delegacional Carlos Estrada y la ex delegada Elizabeth Mateos por dar a conocer sus aspiraciones
Se destapa perredista Beatriz Olivares para Iztacalco
Acompañada del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, la diputada local rindió su informe ante unas 800 personas. /Gerardo Suárez - EL UNIVERSAL
18/02/2017
20:32
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La diputada local del PRD, Beatriz Olivares, afirmó que pretende ser candidata para gobernar la delegación Iztacalco en 2018.
"Estoy trabajando por Iztacalco, en mi caso no vas a escuchar un 'no quiero', claro que queremos pero primero vamos a trabajar", dijo al preguntarle sobre sus aspiraciones, luego de rendir su primer informe de actividades, en la colonia Campamento 2 de Octubre.

En 2018, conforme a lo establecido en la Constitución Política de la Ciudad de México, los gobiernos delegacionales se transformarán en alcaldías, por lo que se dará la primera elección de alcaldes.

Ante una posible rivalidad con el grupo que representan la también diputada del PRD y ex delegada Elizabeth Mateos, así como el actual titular en Iztacalco, Carlos Estrada, comentó que entre compañeros se respetan y no se pueden visualizar como obstáculos.

Sobre la asistencia de personajes como el morenista Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc y René Bejarano, líder de la corriente IDN en el PRD, afirmó que cree en la unidad de las izquierdas y que para un candidato a la jefatura de gobierno hay muchas personas aptas y se debe dejar la decisión a la gente.

Artículo

Bejarano y Monreal coinciden en favor de unidad de las izquierdas

Asisten al informe de labores de la diputada del PRD Beatriz Olivares
Bejarano y Monreal coinciden en favor de unidad de las izquierdasBejarano y Monreal coinciden en favor de unidad de las izquierdas

La legisladora de la Asamblea Legislativa rindió su informe ante unas 800 personas, acompañada de otros diputados del PRD como Elena Segura, Janet Hernández, Socorro Meza y Víctor Romo, así como Carlos Candelaria del PES y Néstor Núñez de Morena, así como Enrique Vargas, secretario general del PRD local y el morenista Agustín Guerrero, entre otros asistentes.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS