Autoridades de la Procuraduría Capitalina se ocupan en resolver el caso de la menor de 12 o 13 años que fue encontrada sin vida en el pasado lunes debajo de un vehículo y dentro una caja de cartón en las calles General Felipe Ángeles y Avestruz, cerca de Periférico de la colonia Bellavista, de la delegación Álvaro Obregón.

La necropsia reveló que la menor no fue violada como se pensó en un principio. Sin embargo, se encontraron rasgos físicos que hacen pensar que la menor estuvo hacinada en un cuarto muy pequeño o incluso secuestrada, debido a las excoriaciones que presentaba en rodillas, manos y otros puntos del cuerpo.

Hasta el momento, nadie ha reclamado el cuerpo ni se han encontrado sus características físicas en el banco de datos de personas desaparecidas de la Procuraduría Local, lo que hace suponer que posiblemente no sea de la Ciudad de México.

En el reporte oficial asentado en la carpeta de investigación AOB-1/UI-1S/D/727/02-2017, se destaca que la menor murió por golpe en la cabeza, presentaba desnutrición severa, deshidratación y quemaduras en los pies. Como señas particulares se destacan dos lunares voluminosos en el muslo izquierdo.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses