Asesinan a hombre por resistirse a asalto en GAM

La víctima de 53 años laboraba en una tienda ubicada en la colonia CTM El Risco
(Foto: Archivo/El Universal)
15/02/2017
13:18
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de aproximadamente 53 años de edad fue asesinado después de que presuntamente se opuso a ser asaltado, en una tienda de la colonia CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes policiales, a las 05:10 horas, los delincuentes ingresaron armados al establecimiento ubicado en avenida Fernando Amilpa, casi esquina con Vicente García González, donde se encontraba la víctima, quien laboraba en el negocio.

Los presuntos asaltantes intentaron apoderarse de diversos objetos; sin embargo, el empleado se negó a entregar los bienes, por lo que uno de los hombres le disparó en el pecho.

Artículo

Ladrones roban menos de 3 mil pesos de un Wal Mart

Cuando los ladrones llegaron a la tienda, ya se había hecho el corte de caja
Ladrones roban menos de 3 mil pesos de un Wal Mart Ladrones roban menos de 3 mil pesos de un Wal Mart

Policías preventivos del sector Quiroga fueron alertados de los hechos, por lo que se dirigieron al comercio y al corroborar el deceso, dieron aviso al representante social, quien pidió la intervención de peritos en criminalística, balística y fotografía, que realizan las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos.

El cadáver del agraviado fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6, donde fue reconocido por testigos de identidad y en las próximas horas será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de GAM-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

Artículo

Roban banco del Elektra; sustraen 2 mil pesos

Los delincuentes golpearon el vidrio blindado de una de las cajas hasta que éste cedio y cogió el efectivo
Roban banco del Elektra; sustraen 2 mil pesosRoban banco del Elektra; sustraen 2 mil pesos

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS